Tu vida, tu paisaje sonoro

Gracias a las exclusivas funciones puedes captar mejor las voces y los sonidos que quieres y necesitas oír. Seguir una conversación activamente mientras disfruta de una actividad al aire libre en un día con viento o centrarse en una única voz en una multitud ruidosa. Son solo dos ejemplos de ambientes complicados donde puedes comunicarte y comprender más. 

 

Entender en cualquier lugar

Nuestra tecnología binaural VoiceStream detecta la señal del habla y asegura que puedas oirla claramente en los dos oídos. Esto se traduce en que puedes entender mejor, en más situaciones.

 

auto StereoZoom

auto StereoZoom

Extrae la voz que quieres oír de una multitud ruidosa 

Cuando el ruido alcanza un nivel que hace dificil comprender a una persona en medio de una multitud, auto StereoZoom se activa automaticamente, permitiéndote focalizarte en la voz que quieres oir.

auto ZoomControl

auto ZoomControl

Elige automáticamente la dirección del foco de audición 

Cuando no puedes estar cara a cara con el interlocutor, por ejemplo en el coche, auto ZoomControl puede hacer zoom en cualquier lado y detrás para una comprensión sin esfuerzo. 

DuoPhone

DuoPhone

Hace facil la comprensión en el teléfono 

Tan pronto como acercas el teléfono a tu oido, la voz del interlocutor se transmite al otro oído. Oír la conversación en ambos oídos se traduce en una calidad de sonido superior y en una mejora de la comprensión. 

Entenderlo todo

Disfrutar de la risa, de las voces de los niños, del suave murmullo de las hojas enriquece tu mundo sonoro. Oir todos los paisajes sonoros es parte del gozo de la vida. 

SoundRecover

Oye y descubre nuevas cosas cada día

Hace que los sonidos agudos como el canto de los pájaros o la voz de los niños se pueda oír de nuevo.

SoundFlow

Disfrute de una adaptación automática sin interrupciones a todos los ambientes sonoros 

Independientemente de lo que quieres oír los audífonos se ajustarán automaticamente, continuamente y sin interrupciones para proporcionarte una audición única para cada situación.

Flex Control

Interacción sencilla con tus audífonos 

FlexControl permite al usuario hacer ajustes personalizados facilmente que tienen un gran impacto en tu satisfacción. FlexControl personaliza y mejora el sistema SoundFlow, haciendo los sonidos más claros y confortables..

FlexVolume

Controles que permiten al usuario hacer ajustes personalizados de forma sencilla 

Este sofisticado control de volumen se basa en tu pérdida auditiva particular para hacer los sonidos más altaos según tus necesidades. 

QuickSync

Controle ambos audífonos con un toque 

Un toque controla dos. La transferncia automática de los datos entre los dos audífonos permite que los ajustes de volumen y programa sean siempre equilibrados y sincronizados. Un toque en el botón de selección de programa o de volumen se traduce en un cambio idéntico en el otro instrumento 

Comprender con confort

Sabemos que la prioridad es oír en cualquier lugar, pero la comodidad también es importante. Los audífonos de Phonak tienen una gran variedad de funciones para adaptarse a las necesidades particulares. Eliminan eficazmente los sonidos no confortables y no deseados en el momento que ocurren.

 

auto aclimatización

Incremento de la ganancia automatico con una duración ajustable 

La aclimatización se usa para mejorar automáticamente el incremento de la amplificación mientras se usa el audífono. El nivel de entrada, la velocidad, la aclimatización y el nivel meta pueden ser facilmente ajustables.

WhistleBlock

Para una experiencia auditiva completa

Elimina los silbidos para que puedas relajarte y disfrutar de una mejor audición.

 

WindBlock

Suprime el ruido del viento para disfrutar de las actividades en el exterior 

El gestor WindBlock utiliza la identificación del viento y un sistema de clasificación. Esto permite a los usuarios disfrutar de las actividades al aire libre sin preocupaciones. 

SoundRelax

Para una experiencia más relajada

Suaviza los sonidos altos repentinos como los portazos o el chocar de los platos. 

 

 

NoiseBlock

Para un mayor confort con ruido 

Reduce el sonido desagradable del entorno como el tráfico o el ruido del ventilador que afectan a tu capacidad de comprensión.

Soluciones auditivas modernas

Una solución auditiva consiste en más que solo audífonos

Nuestros audífonos más recientes están diseñados para permitirle no solo oír, sino también comprender mejor en prácticamente todas las situaciones. Gracias a las exclusivas funciones puedes captar mejor las voces y los sonidos que quieres y necesitas oír. Seguir una conversación activamente mientras disfruta de una actividad al aire libre en un día con viento o centrarse en una única voz en una multitud ruidosa. Son solo dos ejemplos de ambientes complicados donde puedes comunicarte y comprender más.

 

Sin embargo, cuando habla por teléfono, ve la televisión o se encuentra rodeado de ruido, en ocasiones puede ser frustrante seguir una conversación. Aquí es donde entra en juego la gama de accessorios inalámbricos de Phonak. Estos útiles accesorios se conectan a sus audífonos para ayudarle a oír mejor en situaciones de audición complicada.

 Clínica Audiológica Oír Paraguay 

Dr. Miguel Gustavo Benitez Ojeda 

Dra. Nelly Martinez Godoy 

Mcal. Estigarribia 1378 casi Pa`i Perez 

Tel: (021) 231-169   (0984)140-983

Email: phonakparaguay@hotmail.com

 

¿Necesita un experto?

LLamenos al (021) 231-169